Técnico Churre no pierden las esperanzas y está con la fe intacta de lograr cupo internacional.
Técnico Churre no pierden las esperanzas y está con la fe intacta de lograr cupo internacional.

Nada está perdido, lucharemos hasta el final por conseguir los objetivos, señaló el técnico argentino Gerardo Ameli, con respecto a los dos últimos cotejos que tiene el equipo de Alianza Atlético de Sullana en el .

Luego del último entrenamiento donde delineó el plantel que saldrá hoy a enfrentar a Deportivo Los Chankas, Amelí fue enfático en acotar, “Nos la jugamos el todo por el todo, lucharemos hasta el final por lograr los que nos hemos propuesto, dependemos de nosotros mismos y también del rival cercano, que nos separa solo 5 puntos, saldremos a darlo todo en estos dos cotejos finales”, manifestó.

Cabe señalar que el partido de hoy, se juega desde la una de la tarde, donde los “Churres” urgen del triunfo, esperando un traspiés de los albos en el Cusco para seguir acercándose y soñando con tentar llegar a un torneo internacional.

PUEDES VER: Liga 1: Atlético Grau y “Churres” esperan mañana ganar sus partidos

MOTIVADOS

Por su parte el marca punta Cristhian Vásquez no pierde las esperanzas de alcanzar el objetivo, “el equipo está preparado y somos consciente que tenemos que terminar la campaña con los 6 puntos que están en juego, ya hemos cumplido con el objetivo de mantener la categoría, pero aún no perdemos las esperanzas de llegar a una Copa Sudamericana”.

Para el partido de hoy enfatizó que los harán con toda la garra para quedarse con los 3 puntos y seguir soñando aunque en la fecha final tendrán a un rival difícil como Carlos A. Mannucci, que también se la juega por salvar la categoría.

Por su parte el jugador argentino Rodrigo Castro, mediocampista del cuadro del Vendaval del Norte, dijo que el ánimo es total en el plantel, “seguimos pensando en los 6 puntos, que nos puede dar la clasificación a la Sudamericana. Trataremos de conseguir el objetivo y terminar con resultados positivos. Luchar hasta el final, nos entregaremos lo mejor posible para darle una alegría a la afición”.