Temas

Torneo Apertura: Alianza Lima está mentalizado en el título

Bengoechea ya palpita duelo de mañana en Cutervo
Torneo Apertura: Alianza Lima está mentalizado en el título

Torneo Apertura: Alianza Lima está mentalizado en el título

12 de Agosto del 2017 - 13:57 » Textos: Correo Redacción

Todo el pueblo blanquiazul está con la boca lista para gritar campeón el domingo. El plantel de Alianza Lima partió anoche hacia Chiclayo, en donde pernoctó para entrenar hoy temprano en esa ciudad y luego enrumbar hacia Cutervo, lugar en donde se jugará la fecha final del Torneo Apertura.

ENTRENADOR. Pablo Bengoechea, técnico íntimo, reconoció que ante Comerciantes Unidos va a ser un partido con mucho nervio, y que se sabrá lo que suceda en otros partidos en simultáneo por cómo se comporte la tribuna.

TRIBUNA. “Hay cosas que van a pasar en la tribuna que son inevitables. Me imagino que la hinchada de Alianza va a festejar o se quedará quieta, dependiendo de lo que pase en los otros partidos. Es imposible no enterarse de lo que va ocurriendo”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

GOLERO. A su vez, se animó a opinar de la no convocatoria de Leao Butrón. “Me imagino que Butrón como todos, tiene expectativas, pero me parece una persona muy inteligente y es obvio que eso (el no ser convocado) no le va a afectar, nos estamos jugando cosas muy importantes. El semestre de Butrón ha sido muy importante y a la selección ojalá que le vaya de la mejor manera”, dijo.

LEE TAMBIÉN:

Bayern Múnich: Carlo Ancelotti y su curiosa forma de calmar la furia de Ribéry (VIDEOS)

¿Zlatan Ibrahimovic será el nuevo agente 007?