Imagen
Imagen

hoy saldrá a defender su invicto y respetar su casa cuando mida fuerzas con el peligroso  a las 08:00 de la noche. El duelo se realizará en el Estadio Nacional, que lucirá crema total.

El partido tendrá un condimento especial en tienda merengue, ya que estrenarán una camiseta de colección de color negro, que solo usarán en este cotejo.

Las aguas se tranquilizaron en la institución luego de que la administración cumpliera con darle un adelanto de los premios del año pasado al plantel, que espera encadenar su segundo triunfo consecutivo en el Apertura.

En la última práctica, todos se reunieron y se comprometieron a mantener ese ánimo y repetir lo hecho en la fecha pasada cuando golearon a Deportivo Municipal.

Habrá variantes. Rodrigo Cuba reemplazará a Diego Chávez, quien no pudo entrenar con normalidad. “Bueno, se ha presentado mi opción de jugar y espero aprovecharla”, señaló.

Asimismo, se confirmó la presencia del goleador Raúl Ruidíaz, quien desechó la oferta del fútbol de Tailandia.

Al día. A través de un comunicado, la dirigencia del club dijo que su equipo profesional está al día en sus pagos.

Universitario arrancará con: C. Cáceda, R. Cuba, H. Benincasa, B. García, M. Trauco, G. Mendoza, A. Balbín, E. Flores, D. Guastavino, A. Polo y R. Ruidíaz.

Comerciantes jugará con: J. Pretell, C. Laura, D. Mereles, D. Otoya, A. Pérez, A. Rosell, C. Flores, C. Vera, Y. Salazar, O. Camarino y C. Pérez.