​Torneo de Verano 2018: todos los goles de la primera fecha (VIDEO)

La jornada comenzó el sábado con el partido entre Municipal y Melgar

06 de Febrero del 2018 - 15:21 » Fotos: Fotos: Alinaza Lima/Video: Youtube

El Torneo de Verano, el primer campeonato del Descentralizado, arrancó el sábado 3 de febrero con la victoria en condición de visitante de Melgar sobre Municipal por 1 a 3. El conjunto arequipeño, quien llegaba al compromiso con ritmo de Copa Libertadores, sumó sus primeros puntos gracias a los goles de Hernán Rengifo, en dos oportunidades, y de Omar Tejeda. Descontó para el 'Muni' Pablo Lavandeira.

Cantolao, por su parte, visitó Arequipa y derrotó al recién ascendido Binacional por 2 a 0, con goles de Leandro Martín y Fabián Gonzales.


Sport Boys, en su retorno a la Primera División, consiguió una gran victoria en el Miguel Grau del Callao, donde el panameño Luis Tejada se lució al marcar los tres tantos con los que se impusieron sobre Real Garcilaso, que anotó a través de Jean Tragodara.

La fecha continuó el domingo con el partido entre San Martín y Ayacucho FC. Los 'santos' golearon 4 a 0 con tantos de Jefferson Portales, Jesús Chávez (doblete) y José Bolívar.


Alianza Lima, el actual campeón del fútbol peruano, tuvo un opaco debut en el Torneo de Verano al empatar a un ante Comerciantes Unidos en el estadio Alejandro Villanueva. Los íntimos abrieron el marcador por intermedio de Miguel Araujo, mientras que los visitantes consiguieron la igualdad a través de Edison Kuncho.

Mientras que Universitario de Deportes, en el Rosas Pampa de Huaraz, empató a un gol con Sport Rosario, que adelantó con anotación del excrema Raúl Tito. Los cremas, por su parte, igualaron las acciones gracias al defensor Horacio Benincasa.

La fecha seguirá este lunes cuando Sport Huancayo reciba a Unión Comercio.

Cabe resaltar que el partido entre UTC Sporting Cristal no se disputó debido a que los de Cajamarca no consiguieron estadio para programar el compromiso. Los celestes reclamarán los tres puntos.