Universitario de Deportes demostró porque es el actual campeón de la Liga 1, pues sorprendió al llevarse la victoria en su partido contra Atlético Grau, pese a que jugaba con un hombre menos en la cancha.
MIRA: Director técnico de FBC Melgar, Pablo de Muner, tras dos derrotas: “Hay que mirar hacia adelante”
Aunque la expulsión de Rodrigo Ureña durante el primer tiempo complicó el juego de los ‘merengues’, el equipo lejos de amilanarse, se mostró valiente y decidido a buscar el gol que le otorgara la victoria y los tres puntos, para la alegría de sus hinchas que hicieron temblar el estadio ‘Monumental’.
‘Tunche’ Rivera al rescate
La recompensa finalmente llegó a los 84 minutos, cuando José Rivera, aprovechando un preciso pase de Andy Polo, definió en el área y marcó el gol decisivo, desatando la euforia en el Estadio Monumental.
En los minutos finales del encuentro, cuando el empate parecía inevitable, una destacada jugada colectiva condujo a la incursión de la ‘Joya’ en el área. Con un centro certero hacia atrás, encontró a ‘Tunche’, quien, con un preciso remate de pierna derecha, logró abrir el marcador.
Rivera, quien se llevó los elogios del partido, mostró su gran emoción y se despojó de la camiseta y celebró el gol con entusiasmo junto a los hinchas que hicieron vibrar las gradas del estadio.