Paolo Guerrero llegó a Santiago de Chile para disputar la Copa Libertadores 2020. (Foto: Twitter)
Paolo Guerrero llegó a Santiago de Chile para disputar la Copa Libertadores 2020. (Foto: Twitter)

Universidad de Chile vs. Internacional EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2020, este martes 4 de febrero, desde las 4:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de FOX Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Con en el ataque, Internacional de Porto Alegre visitará a la Universidad de Chile, en busca de un buen resultado que le permita definir la llave con tranquilidad. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Universidad de Chile vs. Internacional: horarios del partido

México - 3:00 p.m.

Perú - 4:00 p.m.

Ecuador - 4:00 p.m.

Colombia - 4:00 p.m.

Bolivia - 5:00 p.m.

Venezuela - 5:00 p.m.

Argentina - 6:00 p.m.

Chile - 6:00 p.m.

Paraguay - 6:00 p.m.

Uruguay - 6:00 p.m.

Brasil - 6:00 p.m.

España - 10:00 p.m.

El partido entre Universidad de Chile e Internacional llega marcado también por los incidentes de violencia que se dieron el sábado en los exteriores del Estadio Nacional, donde se jugará el encuentro, lo que motivó que la Conmebol adelantará una hora el choque para aumentar las medidas de seguridad.

El atropello mortal la semana pasada de un hincha del Colo Colo por un camión policial fue respondido por varios desmanes en distintos encuentros del campeonato local, que marcaron el desarrollo de la última jornada.

En lo estrictamente deportivo, el Universidad de Chile llega pletórico de ánimo tras la contundente victoria por 5-1 que consiguió el sábado frente al Curicó Unido, con cuatro goles del argentino Joaquín Larrivey.

El conjunto azul quiere mejorar su última actuación en la Copa Libertadores, en la que no fueron capaces de pasar de la segunda fase al ser eliminados por el Melgar peruano.

Sin embargo, el recuerdo del equipo universitario del último partido que jugó ante el Internacional no es muy agradable, ya que en 2015, también por la Libertadores, cayó por 3-1 en Brasil y por 0-4 en Santiago.

Además, el Internacional llega a este partido tras empatar sin goles, con los jugadores menos habituales, ante el Ypiranga Erechim en el campeonato local, donde registra 3 victorias y 1 empate en 4 encuentros.

El equipo brasileño tiene a toda su artillería lista, que contempla al atacante peruano Paolo Guerrero y el media punta argentino Andrés D’Alessandro.

Universidad de Chile vs. Internacional: probables alineaciones

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Enrique del Pino Mago, Jean Beausejour; Camilo Moya o Luis Rojas, Fernando Cornejo, Sebastián Galani o Pablo Aránguiz; Walter Montillo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey. DT: Héctor Caputto.

Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Cuesta y Moisés; Lindoso y Edenilson; Parick, Johnny y D’alessandro; Guerrero. DT: Eduardo Coudet.

Fuente: EFE

Universidad de Chile vs. Internacional: ¿dónde se ubica el estadio?