Universitario de Deportes: Diego Manicero y Adán Balbín piensan en grande
Universitario de Deportes: Diego Manicero y Adán Balbín piensan en grande

Desde esta temporada, Diego Manicero y Adán Balbín tendrán la enorme responsabilidad de levantar a  y lograr que el equipo pueda salir campeón.

“Tengo las mejores expectativas con el club para buscar el objetivo, que es pelear lo más alto posible en el torneo local, además de buscar llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana por el bien del club y de los propios jugadores”, expresó el delantero, quien en la campaña anterior jugó por León de Huánuco.

GRAN EQUIPO. El atacante es consciente de que llega a un equipo de gran nivel en el fútbol peruano. “Enfrenté antes a la ‘U’ y tiene buenos jugadores, los que lleguen también están para pelear un puesto, por lo que debemos prepararnos de la mejor manera”, señaló.

A su vez, Adán Balbín, quien tuvo continuidad en Unión Comercio, expresó que está listo para aportar al equipo. “Estoy muy contento de llegar a un club grande como Universitario y espero que el año sea bueno para mí y para el equipo. Pienso que en la última parte del año demostré que estoy bien. Jugué 14 fechas con Unión Comercio y eso me avala para demostrar por qué llegué a Universitario”, afirmó Balbín.

AMISTOSO. Por otro lado, el arquero crema Raúl Fernández destacó el hecho de jugar un amistoso internacional durante la pretemporada. “Para Universitario será muy importante jugar con equipos de nivel, sobre todo porque vamos a enfrentar a Colo Colo de Chile. Jugaremos de visita y eso será de gran valía para todos, porque el profesor Chale evaluará el nivel en que están sus jugadores”, indicó Fernández.

TRABAJOS. Por orden del técnico Roberto Chale, el equipo recién concentrará en Campo Mar luego del amistoso del 13 de enero ante Colo Colo.

TAGS RELACIONADOS