José Luis ‘Puma’ Carranza colgó los botines de manera profesional desde hace más de 17 años. Sin embargo, el ídolo de Universitario de Deportes, que salió campeón nacional con la camiseta crema en ocho oportunidades, continúa jugando en torneos benéficos y amistosos.
El exmediocampista disputa la Copa de Leyendas de Fútbol 7 la cual se celebra en el Complejo Ollantaytambo de ATE. En esta oportunidad, él se robó el protagonismo de las cámaras y de los asistentes, aunque no por una jugada. El exfutbolista evitó el gol del rival con una peculiar forma.
Durante el encuentro entre Universitario y El Papá, Juan Montenegro iba a patear un penal al arco defendido por Juan ‘Chiquito’ Flores. No obstante, cuando estaba a punto de rematar, el ‘Puma’ se sacó la zapatilla y la lanzó con una gran puntería al balón.
Dicha acción produjo que el esférico se mueva y el jugador dispare displicentemente. Por su parte, los asistentes en el recinto se comenzaron a reír, mientras que los futbolistas del elenco rojo reclamaron al árbitro por lo que hizo el ídolo del conjunto crema.
Luego, el ‘Puma’, que recibió tarjeta amarilla, recogió su calzado y se retiró al banco de suplentes. Pese a la tarjeta amarilla que recibió, José Luis Carranza salió contento del estadio ya que su equipo ganó por 5-2.