Imagen
Imagen

 pierde por partida doble. No solo le pospusieron el partido con  por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1, sino que tampoco podrá contar con Alberto Quintero, expulsado ante Binacional y suspendido por dos fechas para el clásico con  por la fecha 9, a jugarse el lunes 14 de abril.

A través de sus redes sociales, los cremas informaron que el duelo con los wankas fue cancelado, debido a que la Policía Nacional no cuenta con el personal suficiente para cubrir el servicio de seguridad.

NO HAY SEGURIDAD

“El Club Universitario de Deportes comunica a sus hinchas y público en general que, luego de tener los permisos respectivos por parte de la DISEDE, la Policía Nacional del Perú envió un oficio a dicha dependencia indicando que no cuenta con personal policial disponible para cubrir el servicio de seguridad el día del partido pactado para el sábado 6 de abril de 2019, entre los clubes Club Universitario de Deportes y Sport Huancayo, en el Estadio Monumental, por la fecha 8 de la Liga 1 Movistar”, dicta el comunicado.

En los próximos días, Universitario anunciará la reprogramación del choque ante Sport Huancayo.

Nicolás Córdova ya dispuso para hoy un duelo amistoso a puertas cerradas ante Coopsol a las 10 de la mañana en Ate.

Antes de la cancelación del choque, el técnico de Universitario se mostró disgustado por la incertidumbre que vivía, en el marco del choque ante Sport Huancayo.

SIN QUINTERO

La suspensión del partido con los wankas perjudica más a la “U” porque no contará con Alberto Quintero para el clásico con Alianza Lima. Se sabe que “Negritillo” fue sancionado con 2 fechas de suspensión y es el desequilibrio ofensivo de los merengues.

Récord

Quintero tiene la marca de haber anotado el gol más rápido ante Alianza. Fue 13 segundos en el Clausura 2018.