Universitario de Deportes vs Alianza Lima: Las posibles alineaciones
Universitario de Deportes vs Alianza Lima: Las posibles alineaciones

La cuarta jornada del Torneo de Verano tendrá como partido principal el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. Los ‘merengues’ serán locales e intentarán romper la pequeña mala racha en clásicos en el Monumental, pues el año pasado no pudieron ganarle a Alianza Lima en el coloso de Ate.

Universitario intentará ganarle a su archirrival para salir del fondo de la tabla del grupo A. Mientras que en la tienda aliancista buscarán quedar a punto para enfrentar a Boca Juniors el miércoles 28 de febrero por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El conjunto crema, dirigido por el técnico argentino Pedro Troglio formaría de la siguiente manera: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Juan Vargas; Adán Balbín, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez; Alberto Quintero, Roberto Siucho y Anthony Osorio.

Por el lado de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea mandaría el siguiente once: Leao Butrón; José Marina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos; Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Gabriel Leyes.