Universitario: nuevo administrador se reunirá con técnico y jugadores
Universitario: nuevo administrador se reunirá con técnico y jugadores

En busca de cumplir sus objetivos, el flamante administrador temporal de Universitario de Deportes, Fernando Bravo de Rueda, empezó ayer a ejercer sus funciones en la institución crema.

Desde muy temprano, asistió al estadio Monumental donde se reunió con sus antecesores Rocío Chávez y Ayar López Cano, quienes rindieron cuentas y entregaron toda la documentación necesaria durante una cita que duró aproximadamente dos horas.

Posteriormente, el Administrador Temporal (AT) inspeccionó las oficinas del coloso de Ate.

"Soy hincha de la 'U', entonces, mi trabajo acá (en Universitario) lo voy a hacer con mucha pasión, ténganlo por seguro", reiteró escuetamente Bravo de Rueda.

Día cumbre. El nuevo administrador designado por la Sunat visitará hoy el entrenamiento del primer equipo en el Monumental (pese a que se esperó esto ayer) donde charlará con los jugadores y el comando técnico, en especial con el estratega José del Solar, a quien intentará persuadir para que permanezca como DT crema hasta fin de año.

Inicialmente, "Chemo" señaló que no permanecería si cambiaba la administración; sin embargo, en las últimas horas trascendió que el entrenador optaría por continuar dirigiendo al equipo hasta el término de la presente temporada y en el 2015 como gerente deportivo a pedido de los propios jugadores.

A ganar. De otro lado, los jugadores cremas solo piensan en lo que será el encuentro del domingo ante Unión Comercio.

"Unión Comercio es un rival que viene haciendo muy bien las cosas, pero nosotros llegamos en un buen momento futbolístico y el fin de semana volveremos a ser locales. Por lo tanto, los puntos deben quedarse en casa", anunció Christofer Gonzales.