GOL Alejandro Hohberg para el 1-0 de Universitario ante Binacional. (Fuente: Gol Perú)
GOL Alejandro Hohberg para el 1-0 de Universitario ante Binacional. (Fuente: Gol Perú)

Universitario de Deportes y Binacional chocan en el estadio Iván Elías Moreno por la jornada 9 de la fase 2 de la Liga 1. Los dirigidos por Ángel Comizzo son los dominadores del encuentro; sin embargo, las situaciones de gol que tuvieron en el primer tiempo, no lograron concretarlas. En la segundad mitad, cambió la historia y Alejandro Hohberg fue el encargado de abrir el marcador.

Antes de los 46 minutos, el centro desde la derecha encontró a Alberto Quintero dentro del áera, quien logró girar y encontró a Hohberg, quien disparó con la portería prácticamente vacía para el 1-0 de los cremas.

Este es el doceavo gol del atacante en lo que va de la temporada 2020.

La escuadra escuadra merengue buscará volver a la senda del triunfo después de seis partidos, donde lleva ha cosechado dos empates y cuatro derrotas. A pesar del discreto rendimiento que atraviesan los cremas llegan con chances de poder clasificarse a la final del campeonato.

Universitario depende de sí mismo para ganarse el derecho de pugnar la Liga 1. Si consiguen los tres puntos clasificarán directamente a la final. Con un empate o derrota tendrán que esperar el resultado de la Universidad Cesar Vallejo frente a Sport Boys.