La efusiva celebración de Piero Quispe en el Universitario vs. Mannucci. (Video: GOLPERU)
La efusiva celebración de Piero Quispe en el Universitario vs. Mannucci. (Video: GOLPERU)

El jugador del momento. Piero Quispe consiguió una importante anotación este miércoles en el partido de Universitario de Deportes vs. Carlos A. Mannucci por la jornada 14 del Torneo Clausura por la Liga 1. El mediocampista crema celebró su gol de forma efusiva y no pudo evitar romper en llanto.

Quispe recibió todo el apoyo de sus compañeros, mientras sus lágrimas caían. Incluso, en el momento en el que fue cambiado por Compagnucci, Alfonso Barco y Luis Urruti lo felicitaron.

La emoción de Piero Quispe se mantuvo hasta el banquillo, donde también fue felicitado. El joven mediocampista de Universitario tuvo una gran actuación ante Mannucci, la cual la coronó con un golazo.

Al minuto 71, Quispe se lució con una definición de volea, luego de un centro de Alexander Succar, y venció así la resistencia del portero Steven Rivadeneyra. Fue el primer gol en el año del deportista, que no pudo contener las lágrimas de emoción y recibió la ovación de la hinchada.

El gol era un tema pendiente para Quispe, que es habitual titular en el esquema del entrenador Carlos Compagnucci. En su partido número 33 (31 de Liga 1 y 2 en Copa Libertadores) en el 2022, recién pudo inflar la red rival el deportista de 21 años.

El Torneo Clausura está en su momento más decisivo y este domingo se jugará un importante duelo entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes. El conjunto crema necesita ganar para acercarse al líder celeste y quedar a un solo punto.