Universitario y Alianza Lima quieren a Andy Pando y Michael Guevara
Universitario y Alianza Lima quieren a Andy Pando y Michael Guevara

Para las Liguillas, Universitario tratará de reforzar su plantel. Quiere tres jugadores y el administrador crema, Ayar López Cano, lo confirmó en Campo Mar.

"Estamos viendo la posibilidad de contratar a tres jugadores. Uno por puesto, en la banda, el mediocampo y el ataque. Se está analizando junto al comando técnico. Uno de ellos tiene pasado crema", destacó López Cano.

Para los merengues es necesario darle mayor competencia a los jugadores que actualmente se encuentran como titulares y para ello ya tienen los nombres en mente.

De sabor nacional. Desde hace unos días los administradores cremas vienen negociando con el representante del delantero Andy Pando, quien se desligó de Las Palmas de España y acaba de arribar a Lima.

Sin embargo, uno de los principales problemas para fichar al "Oso" Pando es que Alianza Lima también lo pretende y habrá una lucha durísima por lograr sus servicios.

De igual manera, la más firme alternativa que tienen como conductor para la siguiente etapa del torneo es Michael Guevara, quien se encuentra libre tras rescindir contrato con Juan Aurich y es el jugador con pasado crema que hablaba López Cano.

Pantera a la vista. Otro de los jugadores que están a punto de pegar la vuelta es Giancarlo Carmona quien tuvo un paso intrascendente en San Lorenzo de Argentina y tras rápidas negociaciones con su representante, el argentino Juan Domingo Pinieri, están a punto de cerrar su incorporación al club.