Carlos Zambrano marcó su primer gol con la camiseta de Boca Juniors. (Video: ESPN)
Carlos Zambrano marcó su primer gol con la camiseta de Boca Juniors. (Video: ESPN)

Boca Juniors se vio sorprendido en su visita a Independiente por la séptima jornada del grupo B de la Copa de la Liga argentina, complicándose tras un adelanto del ‘Rojo’ en Avellaneda, pero encontró el camino al gol a través de Carlos Zambrano y consiguió empatar el encuentro.

El ‘Xeneize’ la pasaba mal en Avellaneda desde los 25 minutos, luego de que Gastón Togni abriera la cuenta a favor de los visitantes, sin embargo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo no bajo los brazos y consiguió igualar el duelo en el inicio del complemento.

Mauro Zárate ejecutó una falta contra Nicolás Capaldo cerca al área del ‘Rey de Copas’ y Zambrano se elevó para conectar de cabeza el 1-1 parcial, devolviéndole ilusión a los suyos.

El zaguero de la selección peruana marcó así su primera conquista con Boca Juniors, donde viene gozando de titularidad a pesar de recibir críticas.

Con el gol de Zambrano, un peruano vuelve a marcar con camiseta azul y oro luego de 23 años. El último en hacerlo había sido Nolberlo Solano en 1998.