Wimbledon: Novak Djokovic hace llorar a recogepelotas tras gritarle (VIDEO)

El tenista serbio protagoniza un segundo episodio en el año al desquitar su ira con personal de la cancha

08 de Julio del 2015 - 15:25 » Textos: Redacción Multimedia

Novak Djokovic venció a Kevin Anderson en la cuarta ronda del torneo de Wimbledon en la cancha Central del All England Club. El partido fue muy tenso para "Nole" quien perdió la paciencia ante una recogepelotas a quien gritó

Al parecer, el tenista serbio había solicitado una toalla cuando gritó a la chica y levantó los brazos, gesticulando de manera iracunda. La chica lució nerviosa y soltó unas lágrimas tras el desencuentro con el tenista quien después reconoció que se sintió frustrado pese a la victoria

Yo estaba dos sets abajo, pero remontar y ganar en cinco sets me da una gran satisfacción y confianza para el próximo partido. A veces es frustrante, sobretodo hoy…pero me las arreglé para remontar y eso es lo que importa”.

Respecto a la grito que tuvo con la chica, el número uno de la clasificación de la ATP explicó “Lo siento. No era algo contra ella. Tal vez no era más que mi miedo en la cancha. Yo estaba muy cerca de ella. Definitivamente voy a tratar de disculparme con ella si hice algo mal”.

Este es el segundo incidente de este tipo de Novak Djokovic en lo que va del año. El primero fue cuando en abril, se disculpó públicamente con un recogepelotas y con sus padres, luego de haberle gritado al niño durante la final del Abierto de Miami.

Djokovic perdió el segundo set ante el británico Andy Murray e inmediatamente empezó a gritarle a su equipo, y el joven recogepelotas quedó en medio de la batalla y también recibió el enojo del tenista.

Lo más leído