WWE: John Cena evalúa retirarse de la lucha libre

La superestrella ya no tendría el físico para soportar los exhaustivos entrenamientos que demanda la lucha
WWE: John Cena evalúa retirarse de la lucha libre

WWE: John Cena evalúa retirarse de la lucha libre

25 de Septiembre del 2017 - 12:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: WWE

El mundo de la lucha libre de la WWE se encuentra en shock luego que John Cena anunciara que se encuentra analizando su retiro tras el evento No Mercy, el cual significó su retorno a los rings tras varios meses de ausencia.

Cena se enfrentó nada menos que a Roman Reigns en una gran lucha que terminó con la victoria del luchador samoano. Tras la pelea, el inventor del “U can't see me levantó el brazo de Reings como reconociendo su victoria y, tras las palabras del veterano luchador, muchos quisieron ver en este gesto un 'traspaso' de poderes.

Sin embargo, esto no fue lo único, ya que luego que Reigns saliera del escenario, John Cena se quedó solo en el ring recibiendo en solitario la ovación general del público que colmó el escenario, haciendo recordar la última lucha del Undertaker, quien, coincidentemente, cayó frente a Roman Reigns.

"Tengo 40 años y 15 de experiencia en la WWE. Tengo un nivel de élite y no sé cuánto tiempo podré aguantar este ritmo. No sé si puede mantenerlo, es algo que tengo que considerar. La WWE es mi familia, mi vida… pero cuando brille la luz, me iré", señaló John Cena sin titubear en Raw Talk, programa de la WWE luego del evento No Mercy.

"Roman luchó y cogió la antorcha esta noche. Estoy orgulloso de él. Solo espero que mantenga esta pasión, si da todo lo que tiene, el cielo es su límite”, agregó el múltiple campeón de la WWE.

Incluso, John Cena publicó en su cuenta de Twitter una simple frase con un gran significado: “gracias”.

Lo más leído