Imagen
Imagen

La mala racha se acabó.  se reencontró con el gol en el fútbol brasileño al marcar un doblete en el choque entre Internacional vs. Bahía que devuelve al equipo 'Colorado' a la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2020. El peruano volvió a festejar.

fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Internacional y Bahía por la vigésimo octava jornada del Brasileirao 2019. El atacante de la Selección Peruana se lució con una gran definición en el área para anotar el 1-0 de los suyos pese a la férrea marca rival en el estadio Arena Fonte Nova.

La jugada previa a la primera anotación del encuentro se produjo apenas a los 50 minutos del tiempo complementario, luego de una muy jugada ofensiva de los jugadores del Inter, que terminó con una asistencia de Guilherme Parede para Guerrero. Acto seguido, el 'Depredador' se impuso en el cuerpo a cuerpo, remató y batió las redes del arco del Bahía. Nada que hacer para el cancerbero.

Y por si no fuera suficiente, el atacante aprovechó un error en salida del rival, recibió un pase de su compañero y definió con un remate cruzado al segundo palo para sentenciar el partido.

Internacional vive una crisis de resultados -con una solo una victoria en sus últimas siete presentaciones- y deberá empezar a recuperar terreno, de la mano de su nuevo entrenador Ze Ricardo, quien reemplazó a Odair Hellmann. Por su parte, esta fue una gran oportunidad para que Paolo Guerrero pueda reencontrarse con el gol, luego de casi dos meses.