Zlatan Ibrahimovic podría volver a jugar en Italia
Zlatan Ibrahimovic podría volver a jugar en Italia

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, cuyo contrato con el París Saint-Germain finaliza este verano, "podría volver a Italia, a Milán", aseguró su representante Mino Raiola, en palabras recogidas este jueves por la prensa italiana.

El agente de Zlatan Ibrahimovic, de Paul Pogba, o de Mario Balotelli entre otros, realizó estas declaraciones en una entrevista con la revista GQ, que saldrá a la venta el viernes. Esa frase fue la única relativa al astro sueco que fue publicada por la prensa italiana.

Seguidamente, GQ publicó en su página de internet otro extracto de la entrevista. "Ibra ha demostrado que es capaz de hacer cosas increíbles. Incluso rechazar varios millones para ir al AC Milan. Todavía no ha decidido", señala Raiola.

La renovación de Ibrahimovic con el conjunto parisino no termina de concretarse, ni el jugador - que ha firmado una gran temporada con 34 goles y 13 asistencias en la Ligue1 - da pistas sobre su futuro.

A finales de marzo, Ibra había asegurado que varios clubes ingleses se habían interesado por él.

"Creo que la Premier League es el campeonato más destacado del mundo (...). Pero esto es como un matrimonio, las dos partes lo deben desear mutuamente", declaró a la prensa durante una concentración con la selección sueca.

El delantero centro de 34 años jugó dos temporadas en el AC Milan, antes de unirse al conjunto galo en Julio de 2012, tras sendos pasos por el Inter (2006-2009) o la Juventus (2004-2006).

LEE TAMBIÉN: