Este año, la edición de la CADE Ejecutivos se desarrolla de forma virtual. (Foto: GEC)
Este año, la edición de la CADE Ejecutivos se desarrolla de forma virtual. (Foto: GEC)

Continuando con el espacio de diálogo para comprender y proponer alternativas que conlleven a un mejor desarrollo del Perú, este jueves se desarrollará la última jornada de la 59º , en su Edición Bicentenario, organizada por IPAE Asociación Empresarial.

El evento se dará de manera virtual y en el cierre se abordará temas para “construir el país que queremos, de una vez y sin excusas”.

MIRA | Pedro Francke sobre Asamblea Constituyente: “No es un tema que esté en las prioridades del Ejecutivo”

El presidente Pedro Castillo dará su mensaje a todos los asistentes y a la ciudadanía en general, el último día del evento en la sesión conclusiones y cierre CADE Ejecutivos 2021.

Entre las presentaciones estará Óscar Caipo, presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep); y Ana María Choquehuanca, presidenta de la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa Pyme Perú, quienes expondrán sobre los empresarios unidos para impulsar el desarrollo y bienestar de todos.

También participarán Juan Fernando Correa, presidente de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú); Carlos Durand, presidente de Perucámaras; Alberto Ego Aguirre, primer vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL); y Alejandro Fuentes, presidente de la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP).

Las conclusiones del evento empresarial estará a cargo de Rosario Bazán, presidenta del foro; mientras que palabras finales por el cierre del foro lo realizará Elena Conterno, presidenta de IPAE, al mediodía de este jueves.

VIDEO RECOMENDADO

Bono Yanapay de S/. 350: ¿Quiénes son los beneficiarios y cuáles son las modalidades de pago?
El pago del Bono Yanapay Perú de S/ 350 sigue su curso. Si eres uno de los más de 13 millones de beneficiarios que recibirán el apoyo económico, revisa aquí cuándo te toca cobrar el subsidio económico.