​CADE Ejecutivos 2017 generará ingresos por US$3 millones a Paracas
​CADE Ejecutivos 2017 generará ingresos por US$3 millones a Paracas

La realización de la Conferencia Anual de Ejecutivos () 2017 generará unos tres millones de dólares en ingresos para el balneario de Paracas, señaló hoy el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui.

Refirió que con ocasión de este importante encuentro empresarial para el país, se han habilitado unas 2,000 habitaciones como producto de las ampliaciones en los hoteles y hostales del balneario sureño, y nuevas construcciones de hospedaje.

“En divisas, Paracas debe recibir aproximadamente unos tres millones de dólares”, estimó

Asimismo, reveló que a la fecha, el 95 % de la capacidad total de alojamiento para el CADE 2017 a inaugurarse el próximo miércoles 29 de noviembre, se encuentran copados.

Jáuregui, quien será uno de los asistentes a esta convención empresarial, precisó que de las 2,000 asistentes al CADE, unos 1,500 serán ejecutivos de empresas nacionales e internacionales, y el resto serán personal de apoyo, auspiciadores y periodistas de diversos medios de comunicación.

“Por lo tanto, se espera que el día de la inauguración la ocupabilidad de los hoteles y hostales llegue al 100 por ciento”, subrayó.

De otro lado, refirió que con la inauguración del CADE 2017, se inicia también la temporada “Verano 2018” en toda la bahía de Paracas.

“Es el quinto año consecutivo que Paracas será escenario del referido evento empresarial y con ello, se da inicio el denominado Verano 2018”, afirmó.

TAGS RELACIONADOS