Imagen
Imagen

Tanto en los centros comerciales como en las tiendas, no es de sorprenderse cuando una trabajador no entrega un volante con descuento en algún combo o productos. En muchas ocasiones se suele dejar de lado estas opciones, pero si se da el tiempo de revisar, podrá verificar lo útil de las variedades que estos ofrecen.

En primer lugar, se debe establecer los distintos tipos de cupones que existen:

1. Cupón por cada artículo

Este sirve para reducir el precio de algún producto en específico. Por lo general se otorga cuando el stock de dicho producto se encuentra muy lleno. Por ello se aconseja revisar bien el producto.

2 Cupones de rebaja en toda la compra

Este sirve para reducir el total de su compra en la tienda. Por lo general este descuento se obtiene como obsequio del propio establecimiento.

3. Cupón de regalo

Este descuento lo da la tienda a clientes especiales. Donde por la compra de algún producto del centro le obsequiarán algo a cambio. También se puede apreciar cuando le regalan vales de dinero.

Por otro lado, las maneras más efectivas de emprender su uso son las siguientes:

- A través de la Internet puede acceder a páginas especializadas en entrega de cupones. Un caso interesante es que los servicios de comida rápida ofrecen descuentos vía digital. De esta manera, ya no malgastará su tiempo en ir al local.

- Verifique la caducidad de los cupones. Esta acción le permitirá organizar los de

scuentos de manera adecuada.

- Revise las restricciones de la venta para no crear una mala referencia de la reducción del precio. Además, considere antes de realizar la compra, calcular el monto que desea gastar.

Lee esto también

TAGS RELACIONADOS