​Día del Padre: ventas se incrementarían hasta en 21% en comparación al 2017

Fiebre mundialista afectó favorablemente en varios rubros. Regalos más solicitados son: juegos de bar, saca corchos, etc
​Día del Padre: ventas se incrementarían hasta en 21% en comparación al 2017

​Día del Padre: ventas se incrementarían hasta en 21% en comparación al 2017

07 de Junio del 2018 - 15:04 » Textos: Redacción Multimedia

La campaña del Día del Padre reaparece con fuerza en esta época mundialista. En el sector de decoración, si bien no es un rubro directamente relacionado a los fervientes aficionados del mundial o al mes de papá, se espera que las ventas se incrementen un 21% en junio a comparación del año 2017. 

Pese a que el Día del Padre no es tan agasajado como el Día de la Madre, la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 ha incentivado el mercado, ya que el estilo de vida del peruano ahora se rige de acuerdo a ello.

"Los productos más vendidos en este mes son generalmente los accesorios para bebidas como juegos de bar, saca corchos, porta vasos y carritos de bar, chimeneas con calefacción y textilería”, dijo Betsy Tapia, jefa de marketing de Panorama Hogar, empresa dedicada a la decoración. 

También mencionó que la fabricación de muebles para sala subió en un 45%, sobre todo en los dos últimos meses, y se espera que culmine en un punto alto teniendo a los centros de entretenimiento, como uno de los más vendidos en esta temporada, junto con los sofás cama y los muebles bar. 

Lugares donde los padres se sienten cómodos y disfrutan de sus partidos de fútbol. Las amantes de la decoración resultan ser casi siempre las mujeres (86%), sin embargo, existe un 14% de hombres que también les gusta mantener su casa decorada y ahora con el espíritu del mundial

“Las mujeres hoy en día ya no son ajenas a la fiebre del futbol, al contrario, también quieren disfrutarlo en un espacio cómodo y diseñado especialmente para vivir la pasión del mundial, en familia, pareja o solas”, acotó.

Lo más leído