​El 38.7% invierte entre S/ 250 y 500 en una compra online
​El 38.7% invierte entre S/ 250 y 500 en una compra online

El gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Jaime Montenegro, señaló que en el país hay 6 millones de personas que hacen compras por internet; muchos de ellos lo hicieron, por primera vez, en una edición del Cyber Day, certamen eCommerce que realiza este gremio empresarial.

Explicó que regularmente, un 38.7% de compradores online en Perú invierte entre S/ 250 y 500.

En tanto, estima que el 80% de los que aprovechará el para adquirir sus regalos por el

Montenegro dijo que quienes compran en una versión Cyber Day valoran los descuentos que se ofrecen (hasta 60% para servicios como en los salones de belleza y restaurantes). 

Destacó además que la mayor preocupación de los que quieren comprar, por primera vez en internet, es que el portal eCommerce al que accederán sea 100% seguro.

Manifestó también que cerca del 25% de los que no compran por la vía online, se animará a hacerlo por primera en el Cyber Day que se realizará entre el 29 de abril y el 1 de mayo.