Conoce más detalles del Congreso de Líderes 2022. (Foto: GEC)
Conoce más detalles del Congreso de Líderes 2022. (Foto: GEC)

Uno de los más importantes eventos relacionados a en el mundo se llevará a cabo del 25 al 28 octubre en cuatro países (Estados Unidos, México, Colombia y Perú). Se trata del Congreso de Líderes 2022.

Para este encuentro, se presentarán más de 40 empresarios top de América, que ayudarán a los emprendedores.

¿Qué líderes estarán?

Dentro de los líderes convocados al evento se encuentran Hans Werner (gerente general de Natura México), Giuliano Stiglitz (Chief Executive Officer at Numatec), Alexander Lemos (gerente general Avon México), Angela Kohler (CEO Happinar).

También Lina Betancourt (autora de Zen Bussiness Warrior y Founder and VP Strategic Planning and Happiness Culture Development en Alo Global Technologies), Alejandro Salgar (Latin America Sr Marketing Manager en Kimberly Clark), entre otros.

Aporte a la comunidad

El evento busca generar un aporte a la comunidad de toda la región, para compartir desde su experiencia buenas prácticas, generar aprendizajes.

En esa línea, se contará con asistencia presencial y virtual. Es importante señalar que esta iniciativa fue creada desde el 2020, cuyo objetivo es conectar con la experiencia de hombres y mujeres, referentes de diferentes rubros, frente a cómo han liderado, qué retos han tenido y cómo se han reinventado, para transmitir un mensaje inspirador.

¿Qué es el liderazgo disruptivo?

El liderazgo disruptivo es la principal fuerza que este evento impulsa y busca que más personas sean líderes originales y dinámicos, escuchando de grandes referentes de Latinoamérica su manera en la que han superado el miedo al cambio.

Además, se conoce herramientas para ser un líder que aporte mejores soluciones y formas de mejorar los procesos. Rompe las reglas del liderazgo y averigua cómo ser un líder que se adapta y se transforma al cambio.

Con la misión de generar resultados exitosos, desarrollar equipo y disfrutar cada paso del proceso en un mundo donde el cambio es permanente y debemos adaptarnos e innovar. Para asistir ingresa en este .

VIDEO RECOMENDADO

Carreras técnicas y universitarias en Perú: ¿Qué carreras son las más solicitadas?
De acuerdo a una encuesta realizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la contratación de nuevos puestos de trabajo en el Perú podría incrementarse este año. Conoce en este video que carreras universitarias y técnicas demandan más las empresas.