Familias usarán gratificación para renovar muebles

Gastarán entre S/ 2 mil y 5 mil, principalmente para comprar juegos de sala y de terraza
Familias usarán gratificación para renovar muebles

Familias usarán gratificación para renovar muebles

13 de Julio del 2019 - 18:52 » Textos: Clorinda Flores F. » Fotos: El Comercio

Muchas familias utilizarán su gratificación para renovar sus artefactos o muebles de casa, aprovechando el ingreso extra que les representa la gratificación de Fiestas Patrias. Muchas buscan en centros feriales y de producción como Villa El Salvador, pero también hay las que va a tiendas especializadas, según gustos y lo que puedan gastar.

En ese sentido, las empresas del rubro de decoración y venta de muebles, estiman que se registrará un aumento de hasta 20% en sus ventas. “Se espera que los gastos para renovar muebles de sala, comedor o dormitorios esté entre los S/ 2 mil y 5 mil”, dijo Ana María Valdivia, representante de la cadena de tiendas Panorama Hogar.

Señaló que los productos de mayor demanda en esta temporada del año son los juegos de sala y de terraza, así como los centros de entretenimiento, butacas, entre otras.

Al respecto, manifestó que un visitante de una tienda puede gastar en artículos para su hogar como mínimo S/ 150. “El monto crece cuando se llevan un sofá, el cual siempre va acompañado de mesas de centro, laterales o algunas lámparas”, detalló.

Otro puntos preferidos para la compra de artefactos y muebles son las tiendas por departamentos, que con ocasión de Fiestas Patrias ofrecen atractivos descuentos.

Lo más leído