¿Los bancos atenderán este feriado? (Foto: GEC)
¿Los bancos atenderán este feriado? (Foto: GEC)

El 8 y 9 de diciembre son feriados a nivel nacional, por lo que muchas personas aprovecharán en descansar y realizar diferentes actividades. Ante ello, si tenías previsto acercarte a alguna institución financiera para realizar algún trámite, aquí te contamos si atenderán o no al público.

El Banco de la Nación informó a los usuarios que no atenderán en sus agencias durante el 8 y 9 de diciembre por ser días feriados. Sin embargo, puso a disposición sus canales alternos para las operaciones que deseen realizar.

Por su parte, Interbank señaló a través de sus redes sociales que no habrá atención los días feriados en sus tiendas financieras a nivel nacional, por lo que sugirió a sus usuarios utilizar sus canales digitales, como su aplicación de celular, Banca por internet y WhatsApp.

Asimismo, el Banco de Crédito del Perú (BCP) y BBVA indicaron que durante los feriados no habrá atención en ninguna de sus sedes a nivel nacional. Por lo que recomendaron a los usuarios utilizar la banca por internet y la aplicación que tiene cada entidad, respectivamente.

VIDEO RECOMENDADO

Link del Bono Alimentario de S/ 270: consulta AQUÍ si eres uno de los beneficiarios del subsidio
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.