El personal de salud verá un incremento en su remuneración. (Foto: archivo GEC)
El personal de salud verá un incremento en su remuneración. (Foto: archivo GEC)

El , anunció que en el primer trimestre de 2022 se incrementará la remuneración al .

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo menciona entre las metas para el 2022 una “lucha frontal contra la corrupción”

“En este primer trimestre de 2022 se iniciará el incremento de la remuneración al personal de salud, cumpliendo con el tercer tramo de su escala remunerativa”, apuntó el mandatario desde la Videna, en San Luis.

“El gobierno del pueblo entiende que debemos dignificar la labor de nuestros trabajadores, por eso hemos iniciado una política de revalorización de las condiciones laborales de todo el personal de salud”, agregó.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo dice que retorno a clases presenciales sería desde abril del 2022, y anuncio contradice al Minedu

Castillo mencionó que se otorgó una bonificación extraordinaria de S/ 1,500 a más de 260,000 trabajadores, como parte de estas medidas, además de la renovación de más de 60,000 contratos para el año 2022.

El mandatario brindó un balance del proceso de vacunación contra el COVID-19, donde anunció que el Perú alcanzó la meta del 80% de población objetiva vacunada con las dos dosis.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

CORONAVIRUS PERÚ: Minsa anuncia cierre de playas el 31 de diciembre y 1 de enero