Mercedes-Benz GLE 450 4MATIC 2021, uno de los que entrará a revisión según el Indecopi. (Foto: Mercedes Benz)
Mercedes-Benz GLE 450 4MATIC 2021, uno de los que entrará a revisión según el Indecopi. (Foto: Mercedes Benz)

Mediante la plataforma “Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos”, el Indecopi informó que la empresa Diveimport S.A. llamó a revisión a 34 vehículos de la marca Mercedes Benz, modelos GLE 53AMG (2021), GLE 450 (2020-2021), y GLS450 (2020 -2021), debido a una falla en el punto a tierra del asiento del pasajero, lo que aumentaría la resistencia del paso eléctrico y la temperatura en esta zona, desencadenando posiblemente un incendio.

Los usuarios de los modelos mencionados podrán agendar una cita para la revisión de su vehículo y la ejecución de la medida preventiva de manera gratuita, contactándose a la central telefónica del proveedor: 712-2000.

Cabe señalar, que el Indecopi ha solicitado a la empresa más información al respecto y estará atento al cumplimiento de los derechos de los consumidores, de acuerdo con el Código de Protección y Defensa del Consumidor.

La ciudadanía puede informarse sobre esta y otras alertas de consumo en la plataforma , creada para advertir a la ciudadanía acerca de productos o servicios comercializados en el mercado nacional que podrían ponerlos en riesgo, e informar sobre las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes frente a dicha situación.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima vs. Colo Colo: apuestas, horarios y canales TV para ver la Copa Libertadores
Alianza Lima y Colo Colo se enfrentan por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores en el estadio Nacional. Conoce todos los detalles.