Jockey Plaza recibe tres premios por exitosas campañas
Jockey Plaza recibe tres premios por exitosas campañas

Orgulloso de ser peruano. El centro comercial Jockey Plaza este año también estuvo presente en los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos del ICSC (Consejo Internacional de Centros Comerciales) gracias a sus exitosas campañas realizadas durante el 2012 y por las cuales se hizo acreedor a tres galardones.

"We love shopping week" y "Operación Sonrisa" dentro de la categoría de Mercadeo se llevaron oro y plata respectivamente; y dentro de la categoría Nuevos Medios de Comunicación, "Locuras de amor" se alzó con el oro.

Todos estos reconocimientos fueron recibidos por el Gerente General, Juan José Calle y la Gerente Comercial y Marketing, Yarina Landa quienes viajaron a Chile para la ceremonia. Este logro pone en alto el nombre del país y lo reconoce como uno de los más importantes para la industria de centros comerciales a nivel de Latinoamérica. Además, el Jockey Plaza fue el único mall peruano en ganar tres galardones.

Los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos del ICSC reconocen la excelencia e innovación en el sector inmobiliario y tienen como objetivo galardonar los logros destacados en el mercadeo, desarrollo de propiedades comerciales, y diseño de tiendas minoristas.

Los ganadores serán sometidos automáticamente en los programas mundiales de los premios VIVA 2014 "Lo Mejor de lo Mejor", el cual reconoce a las propiedades más vanguardistas de la industria, las soluciones innovadoras y las respuestas creativas a las tendencias del mercado en todo el mundo.