Orgulloso de ser peruano. El centro comercial Jockey Plaza este año también estuvo presente en los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos del ICSC (Consejo Internacional de Centros Comerciales) gracias a sus exitosas campañas realizadas durante el 2012 y por las cuales se hizo acreedor a tres galardones.
"We love shopping week" y "Operación Sonrisa" dentro de la categoría de Mercadeo se llevaron oro y plata respectivamente; y dentro de la categoría Nuevos Medios de Comunicación, "Locuras de amor" se alzó con el oro.
Todos estos reconocimientos fueron recibidos por el Gerente General, Juan José Calle y la Gerente Comercial y Marketing, Yarina Landa quienes viajaron a Chile para la ceremonia. Este logro pone en alto el nombre del país y lo reconoce como uno de los más importantes para la industria de centros comerciales a nivel de Latinoamérica. Además, el Jockey Plaza fue el único mall peruano en ganar tres galardones.
Los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos del ICSC reconocen la excelencia e innovación en el sector inmobiliario y tienen como objetivo galardonar los logros destacados en el mercadeo, desarrollo de propiedades comerciales, y diseño de tiendas minoristas.
Los ganadores serán sometidos automáticamente en los programas mundiales de los premios VIVA 2014 "Lo Mejor de lo Mejor", el cual reconoce a las propiedades más vanguardistas de la industria, las soluciones innovadoras y las respuestas creativas a las tendencias del mercado en todo el mundo.