Más de un millón de camisetas fueron vendidas en Gamarra por la Copa América
Más de un millón de camisetas fueron vendidas en Gamarra por la Copa América

El avance de la 'Bicolor' a la final de la  hizo que miles de hinchas peruanos adquirieran su camiseta en las distintas tiendas del emporio comercial Gamarra, lo que habría significado grandes ingresos para los empresarios.

Según precisó Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, a Andina, la venta de  superó el millón de unidades. Asimismo indicó que la venta fue "grandiosa" y todo se debió al campeonato.

"Estimo la venta de más de más de un millón de camisetas, el llegar a la final de la Copa América ha sido una gran alegría no solo deportiva sino también para el trabajo en Gamarra", declaró a Andina.

De igual forma, indicó que también se vendieron gorros, chalinas y ropa alusiva a la 'Biocolor'. "Se han vendido más de una tonelada de Gorros, también otros productos como chalinas y casacas", agregó Diógenes Alva.

No obstante, precisó que en la campaña por Fiestas Patrias las ventas continuarán en Gamarra, así como por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.