Sector brindará información sobre proyectos en Ica, Piura, Lambayeque, La Libertad y Ancash a los que se podrá acceder con el bono familiar habitacional, bono de buen pagador, entre otros. (Foto: GEC)
Sector brindará información sobre proyectos en Ica, Piura, Lambayeque, La Libertad y Ancash a los que se podrá acceder con el bono familiar habitacional, bono de buen pagador, entre otros. (Foto: GEC)

El anunció que brindará información en los próximos días sobre proyectos inmobiliarios ubicados en las regiones de Ica, Piura, Lambayeque, La Libertad y Áncash, que cuentan con 1917 viviendas disponibles y a las que se puede acceder mediante el programa Techo Propio o el Nuevo .

MIRA ESTO | Paso a paso: ¿Cómo comprar un inmueble de forma segura durante la pandemia COVID-19?

Vitrina Inmobiliaria, la principal plataforma de información de los programas habitacionales del MVCS, realizará este mes dos exposiciones virtuales para dar a conocer los detalles de estos proyectos.

19 agosto

La primera exposición se realizará el jueves 19 de agosto a las 4:00 p.m. y se informará sobre el proyecto inmobiliario San Andrés House, que está ubicado en el distrito de San Andrés, provincia de Pisco, región de Ica, el cual cuenta con una oferta de 872 viviendas. Las familias interesadas pueden acceder a estas casas con ayuda del Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa , que en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva tiene un valor de S/ 38,500.

26 agosto

La segunda exposición, que se llevará a cabo el jueves 26 de agosto a las 4:00 p.m., será sobre cinco proyectos inmobiliarios en el norte del país. El primero de ellos es el proyecto Alto Chimbote II, que tiene una oferta de 270 viviendas, y se ubica en el distrito de Chimbote, provincia del Santa, Áncash.

El segundo proyecto sobre el que se informará es Sol de Huanchaco, ubicado en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, Libertad, que cuenta con 175 viviendas disponibles. También se hablará sobre el proyecto Monte Verde II, ubicado en el distrito de Piura, en la provincia y región Piura, que tiene una oferta de 250 inmuebles.

Lambayeque

También se expondrá sobre dos proyectos ubicados en la región Lambayeque. Se trata del Sol de Lambayeque, que cuenta con 189 viviendas disponibles, y de Puertas del Sol, que tiene una oferta de 161 inmuebles. Ambos se encuentran en el distrito de Chiclayo, en la provincia del mismo nombre.

Los inmuebles de estos cinco proyectos pueden ser adquiridos a través del Nuevo Crédito Mivivienda, que cuenta con el beneficio del Bono de Buen Pagador, una ayuda económica que de entre S/ 24,600 y los S/ 10,300, según el precio de la vivienda. La mayoría de estos proyectos cuenta con el Bono Verde, cuyo valor es de S/ 5,100.

En las exposiciones participará un representante de cada promotora inmobiliaria, así como un representante del Fondo Mivivienda.

Los dos eventos serán transmitidos en vivo por el canal de YouTube del ministerio. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: .

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Plan del Ministerio de Salud para enfrentar la tercera ola de la COVID-19