Pasos fáciles para llegar a ser un emprendedor de éxito

No es difícil abrir un negocio,lo que cuesta es mantenerlo a flote.
Pasos fáciles para llegar a ser un emprendedor de éxito

Pasos fáciles para llegar a ser un emprendedor de éxito

09 de Febrero del 2017 - 10:29

Iniciar un negocio no siempre resulta a la primera vez. Para poder triunfar en cualquier ámbito de su vida es vital mantener la calma y ser paciente. Sin embargo no todo consta de una buena actitud sino de la motivación que empleas en aquello que te gusta. 

Por ello, José Alonso Calienes, Docente del Centro de Liderazgo para el Desarrollo de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, recomienda emprender un negocio y no sufrir en el intento:

En primer lugar es necesario amar lo que hace. Aunque suene un poco romántico se de verdad te agrada en lo que inviertes tu tiempo los frutos llegaran con el pasar de los meses.Por otro lado superar el sentimiento de frustración es necesario ya que los éxitos se forman tras varias derrotas.

En segundo lugar estudiar el rubro en el que estas metido es un requisito infalible ya que con la evolución que estamos experimentando, es importante reconocer los nuevos cambios. Esto le ayudará a reducir los riesgos.

En tercer lugar se debe elaborar un plan básico para identificar la inversión que se necesitará. Además, por perfil, el emprendedor suele perder conciencia de los detalles económicos, o sea se olvidan que están Poniendo un negocio para ganar dinero y lo primero siempre es la eficacia.

Y por último, para no renunciar al final del camino, la mentalidad debe ser positiva para no perder la buena actitud. 

Le puede interesar:

Aprenda a evadir las notificaciones falsas en redes sociales 

Este es el método japonés que ayuda en el ahorro de dinero 

Lo más leído