Imagen
Imagen

Dentro de las muchas tareas pendientes la mejora de la casa siempre es una de las que encabeza la lista. No obstante, por problemas económicos el no siempre es el más rentable. Razón de ello, los especialistas de Maestro te brindan las siguientes recomendaciones que no afectarán su :

Presupuesto y planificación. 

Es necesario priorizar que parte del hogar debe ser renovado. En especial los lugares comunes como el baño, sala y comedor. De esta manera, no gastará una gran cantidad de dinero en cosas innecesarias. 

Renueva algunos ambientes de la casa. 

Los cambios no debe ser grandes necesariamente. Por ejemplo si los muebles están en buen estado, solo es cuestión de pintarlos u/o darles otro estilo. Asimismo, si deseas renovar tu cocina, puedes implementar mosaicos o agregar dicroicos en las zonas frecuentes como la alacena.

Ten en cuenta los acabados. 

Si vas a pintar las paredes o fachadas de tu vivienda, deberás además de elegir buenos materiales y de garantía, eliminar el polvo de la pared con una lija de fierro y aplicar una capa de imprimante. De esta manera, lograrás una mayor duración en tus paredes.

La seguridad es lo primero. 

La inseguridad ciudadana es un tema de todos. Realiza una revisión anual de los cerrojos de tu vivienda porque así evitarás situaciones que podrían poner en peligro el bienestar de tu familia. Ten cuenta que a la hora de hacer cualquier reparación en las puertas o cerrojos, deberás elegir sobre todo una marca confiable y utilizar productos de calidad.

Pisos y baldosas

Si vas a remodelar la fachada o pisos con baldosas es recomendable comprar un 10% más porque al momento de instalarlas, cortarás piezas para ajustarlas a la medida de la pared o del piso elegido, pudiendo generar algunas pérdidas de material. Es conveniente que guardes una caja adicional por si hubiera futuras reparaciones.

Te puede interesar: