Sunafil ofrece puestos de trabajo con sueldo de S/.6500
Sunafil ofrece puestos de trabajo con sueldo de S/.6500

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) invitó a postular al concurso público de méritos para incorporar 160 inspectores auxiliares a sus oficinas. El sueldo ofrecido es de S/.6500 y las inscripciones se cierran este domingo 11 de marzo.

Los requisitos para postular son contar con título profesional universitario, experiencia profesional de dos años, haber obtenido diplomados o cursos en legislación laboral o seguridad y salud en el trabajo, y conocer la normativa laboral y de seguridad, además de la de salud en el trabajo y ofimática.

El secretario general de la Sunafil, Juan Carlos Requejo, indicó que, además de la remuneración mensual de S/.6500 para los inspectores, se otorgará gratificaciones de fiestas patrias y navidad, una CTS, un bono por función inspectiva de S/.7650 -9 remuneraciones mínimas vitales- y el pago de S/.400 por el concepto de escolaridad.

Asimismo, Requejo señaló que la incorporación de los nuevos inspectores supondrá el incremento de la capacidad fiscalizadora de la Sunafil. “El número de trabajadores que se beneficiarán con las inspecciones de fiscalización pasará de 1 millón 931 mil 954 registrados en el 2017, a 2 millones 394 mil 776 para el 2018, representando un crecimiento del 24%”, subrayó.

En la actualidad, el número de inspectores en el Perú asciende a 389 y se espera que, a fines de este año, se eleve a 762, lo que representaría un incremento del 96%.

Los interesados en postular, deberán registrarse en la web de la Sunafil:

TAGS RELACIONADOS