Tras la gran acogida que recibió su primera edición, la segunda temporada del Teatro Fest es una realidad. Este festival presentará diversas obras teatrales dirigidas para toda la familia del 22 de julio al 6 de agosto en Mega Plaza de Independencia.

Los chicos y grandes podrán disfrutar de las puestas en escena de “Los vecinos de arriba” (22 y 23 de julio), “Mujeres sin pito” (22 y 23 de julio), “Jijunagranpatty” (28 y 29 de julio), “Las bandalas 2″ (27, 28, 29 y 30 de julio), “Only canchita”, “La princesa que hay en mí” y “Una aventura en el mundo de Mario, Sonic y Bob”, entre otras obras.

Por si fuera poco, el fin de fiesta llegará el 4, 5 y 6 de agosto con las noches de romance, salsa y cumbia.

La “Noche Romántica”, el 4 de agosto, reunirá a tres de los mejores imitadores de “Yo Soy” para rendir homenaje a grandes íconos de la música latina: José José (Carlos Burga), Juan Gabriel (Ronald Hidalgo) y Sandro (Tony Cam).

El 5 de agosto llegará “Noche de Salsa”, una fiesta musical al ritmo de Combinación de la Habana y Son Tentación, mientras que el 6 de agosto en “Cumbia y sabor” fusionará lo mejor de la cumbia peruana y el talento de dos reconocidos artistas: Maricarmen Marín y Mauricio Mesones.

Las entradas para todos estos espectáculos de alta calidad ya están a la venta en Joinnus. En el 2022, el Teatro Fest realizó 17 funciones en 9 días y llegó a más de 13 mil personas quienes disfrutaron de una variada cartelera en Lima Norte. Esta vez la meta es superar esas cifras y lograr 30 funciones en 9 días y llegar a más de 23 mil personas.

TAGS RELACIONADOS