Imagen
Imagen

Proteger al medio ambiente es una tarea de todo. Sin embargo, no ha pensado alguna vez, hacer un negocio en donde solvente su vida diaria y a su vez ayude a proteger a la tierra.

Por ello le presentamos tres propuestas emprendedoras para que sé inmersa en el mundo de los negocios de la manera más ecológica posible.

1. Productos de cuidado personal

A base de algunos frutos que usted mismo puede cultivar como hierbabuena, romero entre otros. Puede hacer extractos y aceites que ayuden a las personas a cuidar su cuerpo. Un caso interesante es el desodorante de coco. Lo único que necesita hacer es 1/4 de taza de aceite de coco, bicarbonato y almidón. Se cocinan a fuego lento durante cinco minutos y se deja enfriar. Posteriormente se vierte en un frasco y se mantiene refrigera en la nevera.

2. Alimentos orgánicos

En la actualidad son muchas las web que ofrecen envases con ideas innovadoras de presentación en alimentos y postres muy deliciosos. No obstante, para no ser igual a los demás, le proponemos una atención personalizada para sus clientes. Así usted propondrá los sabores a bases de frutas de estación y el cliente elegirá su combinación. De esta manera, reducirá pérdidas en combinaciones que no les agradan y así organizar su presupuesto.

3. Servicio de eventos 

Al igual que el servicio de suministro de alimentos, usted organizará eventos pequeños en donde la temática sea la naturaleza. No solo serán postres, sino bocaditos salados y platos fuertes. De esta manera, ofrecerá una propuesta completa libre de preservan tes. Solo necesita una buena organización y apoyo de suministradores. En el caso que usted no pueda cultivar sus propios ingredientes, existen varios distribuidores que le facilitarán esa tarea.


Le puede interesar

TAGS RELACIONADOS