Uso de móviles para compras y ventas se duplicará

Debido a ello se encuentra desarrollando aplicaciones para gestionar procesos en los sectores como comercio, industria, finanzas, microfinanzas y servicios.
Uso de móviles para compras y ventas se duplicará

Uso de móviles para compras y ventas se duplicará

22 de Octubre del 2014 - 03:38 » Textos: Redacción

La cantidad de terminales móviles utilizados, con ayuda de aplicaciones, para la gestión de procesos importantes, como ventas, cobranzas, asistencias en campo y mercadeo se duplicaría en los siguientes dos años, según informó Telefónica Grandes Empresas (TGE).

En ese contexto, indicó que el motivo de este incremento se debería en parte a que la gestión desde los dispositivos permite a las empresas optimizar y automatizar los procesos de forma eficiente y así aumentar la productividad del negocio.

Además agregó que debido a ello se encuentra desarrollando aplicaciones para gestionar procesos en los sectores como comercio, industria, finanzas, microfinanzas y servicios.

MULTIUSOS

La compra y venta a través de smartphones es bastante popular en Europa y los Estados Unidos. Ante esto, empresas como Amazon trabajan sistemas de pagos por este medio que permitan que personas con negocios pequeños puedan realizar cobros sin tener la necesidad de poseer equipos grandes de transacción.

Esta propuesta podría estar pronto en nuestro país.

Lo más leído