​Arequipa: Cena del Deporte de Diario Correo crea expectativa

Entre deportistas y dirigentes para participar en la ceremonia del próximo martes 26

07 de Julio del 2016 - 17:33 » Textos: Robín Medina » Fotos: Correo

Crece la expectativa entre los deportistas arequipeños por ser protagonistas de la ceremonia de la Cena del Deportes, donde serán distinguidos los mejores de la temporada 2015, que organiza Diario Correo en su edición 33° el próximo martes 26 desde las 15:00 horas en el Salón Social del Club Internacional Arequipa.

La comisión organizadora viene recepcionando las respectivas listas de los deportistas nominados por sus respectivas ligas deportivas, todos ellos que en la temporada pasada (2015) alcanzaron triunfos a nivel de Arequipa, así como del sur peruano, a nivel nacional e internacional, muchos de ellos llegaron a defenderla casaquilla peruana con singular éxito.

PREMIACIÓN. Se destaca en la ceremonia la premiación de los botínes de Oro, Plata y Bronce entre los futbolistas de las ligas distritales que participaron en las diferentes etapas de la fiesta del fútbol amateur a nivel de la Región Arequipa.

Asimismo las medallas del deporte y laureles deportivos, al igual que diplomas de honor, en mérito a su sacrificio y constancia durante los 365 días del año, que los llevó a consagrarse y ser elegidos como los mejores del 2015.

En esta edición la presentación está a cargo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Universidad Católica de Santa María, Backus, Diario Correo; y como auspiciador a Bryce.

ENTREGA.- Las ligas deportivas que no han enviado sus respectivas relación de sus mejores deportistas del 2015 pueden hacerlo a través de los correos: de Marcela Franco y Polette Banda respectivamente, marcela.franco@prensmart.pey/o Polette.banda@prensmart.pe. Caso contrarios entregarlas traerlos a las oficinas de Diario Correo, ubicadas en la calle Juan Manuel Polar 113, en el óvalo de Vallecito.

Tradicional ceremonia de reconocimientos a los mejores deportistas será en el Salón Social del Club Internacional Arequipa.

Lo más leído