Una discoteca ubicada en el corazón de Arequipa fue clausurada ayer debido a que no contaba con los permisos municipales y era frecuentada por estudiante de institutos y academias de la ciudad.
La operación de control se hizo en coordinación entre el personal del Grupo Terna de la Policía Nacional, la Gerencia de Administración Tributaria y el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Esto por las quejas de los vecinos que refirieron que los jóvenes que salían del local, protagonizaban peleas callejeras, desde muy tempranas horas, pues el establecimiento atendía desde la mañana.
MIRA ESTO: Varón muere ahogado en Arequipa al intentar ingresar a un parque en el Cercado de la ciudad
El lugar nocturno se ubica en el sótano de un local en la avenida Independencia N 901. Este lugar, no contaba con licencia de funcionamiento, ni permiso de Defensa Civil, ni medidas sanitarias básicas, por lo que era una bomba de tiempo para todos.
El personal fiscalizador soldó la puerta de ingreso del local. La comuna informó que los propietarios del establecimiento tienen un plazo de cinco días para formular sus descargos, de lo contrario serán multados con S/4950, equivalente a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).