Los fiscalizadores de la comuna de José Luis Bustamante y Rivero, con la presencia del alcalde Fredy Zegarra Black, clausuraron el miércoles en la madrugada, un local que tenía licencia de karaoke, pero con presencia de 15 damas de compañía que, con prendas diminutas, ofrecían licor a los parroquianos presentes.
Se trata del local de nombre “Oasis” ubicado en la avenida Dolores. En el lugar se hallaron a las 15 féminas, entre peruanas y extranjeras quienes también ofrecerían servicios sexuales a ocasionales clientes.
También puedes ver: Alcalde de Arequipa evaluará si se aplica ordenanza para formalizar terrenos
“Este el primer local que estamos interviniendo a mérito de la ordenanza N°001 – 2023 que permite actuar inmediatamente para clausurar, tapear y retener los bienes de los establecimientos que funcionen indebidamente. y estoy seguro que nos van a faltar muros para tapear todos aquellos locales que están funcionando de forma indebida”, enfatizó el alcalde Fredy Zegarra Black.
En la intervención también intervinieron los policías de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y con su apoyo también se decomisaron 18 cajas de cerveza, muebles, equipos de sonido y pantallas, también se evidenció varias casilleros donde las féminas guardaban su ropa. El propietario del local deberá pagar una multa de 3 UIT valorizado en 15 mil 850 soles. Posteriormente, colocaron un bloque de cemento para cerrar el establecimiento.