Los trabajadores de una empresa privada, contratada por la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, realizan los trabajos para la colocación de redes de drenaje pluvial en la avenida Dolores, ante la proximidad de la temporada de lluvias.
Esta zona suele inundarse debido a las fuertes lluvias que se registran en la ciudad, el fin de esta construcción es que el agua desemboque a la torrentera del sector.
LEA TAMBIÉN: Policía de Arequipa recupera vehículo reportado como robado en el distrito de Sabandía
El alcalde del distrito, Freddy Zegarra Black, explicó que se han retomado los trabajos inconclusos de la gestión pasada en esta concurrida avenida, ya que hacen falta bermas, veredas y sobre todo el drenaje pluvial.
“Hoy se está avanzando lo más pronto posible y esperamos concluir en el menor tiempo posible (...) se tiene que construir un buen drenaje, teniendo en cuenta que recibimos la carga de lluvia de la parte alta que viene de Paucarpata y genera serios problemas”, expresó
Así también, precisó que hay tramos que serán cerrados por la obra, porque se está difundiendo un plan de desvíos y se están colocando las señalizaciones correspondientes en la zona.