Los cuerpos del joven y adolescente que fueron decapitados, quemados y enterrados en un terreno ubicado en el asentamiento humano Santa Mónica de Pucchún, Camaná, no serán entregados a sus familiares hasta que sean plenamente identificados.
Por versión de Luis Alonso Choque Huayapa se sabe que los restos calcinados pertenecerían a Jorge Vidal Quispe Huamani y (16) y Fray Quispe Castillo (19) quienes fueron victimados entre el Jueves y Viernes Santo, los principales sospechosos son Willy Maquera Cusacani y Sony Ayquipa Quispe, al parecer, por venganza.
LEA TAMBIÉN: Socios de Credicoop no llegan a la meta en Arequipa para evitar pagos tras cierre
Durante el fin de semana, la Fiscalía dispuso que los restos sean trasladados de Camaná hacia la morgue de Arequipa para que se haga el proceso de identificación mediante un estudio antropológico y la prueba de ADN. Las pericias se realizarían hoy por los especialistas del Instituto de Medicina Legal.
El fiscal a cargo de la investigación del doble crimen, Luis Fernando Supo Ramos, dijo a Correo que una vez terminadas las pericias no se entregarán los restos inmediatamente a los familiares. “Se hará cuando se tenga los resultados de sus identidades”, detalló el fiscal.