Cruzado de brazos y con el rostro incrédulo, Sabino Condori Apaza observa su auto aplastado por la carreta del camión con placa V3D- 881 en el distrito de Hunter. Aunque se arrepiente de haberlo dejado en la calle, le alivia no haber estado presente al momento de que ocurrió el accidente que, afortunadamente, solo dejo daños materiales.
MIRA: Tres policías heridos en choque de un bus contra un cerro en Arequipa
Mientras los trabajadores del transportista retiraban la carga de la leña que cubría parte de su auto con placa V0E-608, Sabino Condori contó que está mañana lo sacó de la cochera de su casa ubicada en la calle Garcilazo de la Vega del sector de Leones del Sur y lo dejó estacionado en la berma del frente, para evitar que le cayera los intensos rayos del sol.
Sin embargo, minutos después de las 07:30 horas, el camión que transportaba el ccapo para distribuirlo en las panaderías, comenzó a trepar por la empinada calle donde vivía el afectado.
Al parecer, el peso del cargamento que se elevaba hasta dos metros por encima de la carrocería, hizo que el chofer pierda el control de la máquina y al rodar en reversa, la carreta acabó volcando y aplastando el pequeño auto.
Pese a los daños causados, Sabino Condori dijo estar tranquilo porque el responsable del accidente se comprometió a compensarlo.