GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En un nuevo escándalo se ve envuelto el participante de "Esto es Guerra" Nicola Porcella, a quien denunciaron por presunta estafa al no presentarse en un evento organizado en El Pedregal (Majes), en .

A través de una conferencia de prensa, el organizador de la actividad, Sandro Mancilla Frisancho, sostuvo que el modelo debía acudir a las instalaciones del local El Señorial el pasado sábado 20 de junio, a fin de animar el evento "Noche de Travesuras"; sin embargo, el personaje de Esto es Guerra nunca apareció.

Mancilla señaló que realizó un depósito de 4 mil 410 soles en la cuenta del representante de Porcella, Carlos León Juanico, como adelanto, además de haber comprado los dos pasajes aéreos de Lima a Arequipa, tal como establecía el contrato, y el traslado de la Ciudad Blanca a El Pedregal.

"A pedido de muchos fans, hice un viaje a Lima para contratarlo y que se presente en Majes. Ahora me miran como un estafador que solo ilusionó a los jóvenes", expresó el organizador.

Asimismo, indicó que intentó comunicarse con los representantes de Nicola Porcella, pero, según dijo, no tuvo respuesta alguna. "Ya les he enviado una carta notarial y serán denunciados por estaba. Que paguen los daños y perjuicios causados", manifestó.