Operaban bajo la modalidad de "gota a gota". (Foto: Difusión)
Operaban bajo la modalidad de "gota a gota". (Foto: Difusión)

Policías de la Sección Inteligencia (SECINT) de la Divincri detuvieron anoche a Máximo José Damas Sutil (20) y Víctor David Moyllas Damas (22), ambos de nacionalidad venezolana e integrantes de la banda criminal “Los Cobradores del Mal”, por extorsionar a la dueña de una tiendita con la modalidad gota a gota.

Los maleantes fueron intervenidos a las 22:00 horas de ayer en la avenida Pizarro, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Ambos extranjeros quedaron detenidos por el delito contra la salud pública (TID) y contra el patrimonio, en la modalidad de receptación.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Taxistas se lucen en campeonato de fútbol en Socabaya

Personal SECINT tomó conocimiento del caso gracias al área de Secuestros del Depincri sobre la denuncia en flagrancia que hizo la víctima, una mujer de 50 años. Ambos ciudadanos extranjeros le cobraban intereses imposibles de pagar.

De acuerdo a los detenidos, la deuda debería ser cancelada en 160 días por un pago diario de 470 soles. Estos malos extranjeros amenazaban a la mujer y a sus hijos con atentar contra su vida e integridad física si no pagaban.

VIDEO RECOMENDADO