Una banda de ladrones, presuntamente de nacionalidad venezolana, hizo uso de un arma de fuego para dispararle en la pierna a un taxista y llevarse su vehículo, mientras esperaba que su pasajera compre un helado en el Cercado de Arequipa.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Asaltan y asesinan a empresario minero en la carretera Secocha - Camaná
Néstor Mendoza Vera (47) se presentó herido a las 15:10 horas en las instalaciones de la Divincri para denunciar que minutos antes había sufrido el robo de su auto Kia Picanto de color negro de matricula COD-452 en la avenida Independencia, cerca del instituto Montesori.
El agraviado detalló que se encontraba en compañía de una adolescente de 17 años quien compraba un helado cuando aparecieron dos sujetos que le ordenaron bajarse del vehículo, por el acento dijo que se trataba de venezolanos.
Al no hacer caso a la exigencia de los desconocidos, el taxista aseguró que uno de ellos le disparó en la pierna derecha y de ese modo lo sacaron del auto al igual que a su pasajera, los hampones fugaron en el taxi con dirección hacia la calle Paucarpata.
El personal de Robos trasladó de inmediato al herido hacia el hospital Goyeneche donde el personal médico atendió la herida en el muslo de la pierna derecha. El robo fue informado a la central de emergencia de la PNP que buscaron el vehículo sin poder ubicarlo.