Imagen
Imagen

Todo parece indicar que las cosas no andan bien en el plantel del FBCMelgar, ya que esta anoche, pasando serios apuros, solo pudo rescatar un angustioso empate a un gol con D. Municipal, en partido jugado en el estadio Monumental de la UNSA, por la novena fecha del torneo Apertura, dirigido por el árbitro Henry Gambetta.

Tal como ya es su costumbre, el técnico Juan Reynoso volvió a practicar su clásica “rotación”, presentando un plantel alterno y en el segundo tiempo del encuentro ingresaron Bolaños, Omar Fernández y Bernardo Cuesta, las cosas mejoraron e incluso estuvieron cerca de la victoria.

LAS ACCIONES. En los primeros minutos de la contiernda los “rojinegros” encimaron buscando el arco “edil” y Erick Delgado desvió a los 8 minutos un fuerte remate de Jonathan Acasiete, evitando el gol. Luego, el potente tiro de José Carlos Fernández fue a dar en el travesaño.

Esto obligó a los visitantes a replegarse y contraatacar y a los 30 ’ Luis García casi anota para Municipal que pasó a dominar ligeramente las acciones, pero no pudieron concretar, terminado esta etapa sin goles.

Al inicio de la segunda etapa de juego, ambos rivales no quisieron arriesgar, al minuto 61 el defensor Bolaños en su afán de rechazar cometió un grave error y envió el balón a su propio arco, poniendo a adelante por 1-0 a los ”ediles”.

Pero a los 66 minutos, la defensa edil despejar un balón en su áreay apareció el goleadora Cuesta, que con potente disparo superó al golero Delgado e igualando 1-1.

Melgar, en los minutos finales, buscó el gol de la victoria, pero Delgado respondía bien en su arco, evitando así que Melgar salga como ganador.

Formaciones: FBC Melgar (1): P. Álvarez, J. Acasiete, O. Rivas, N. Loyola, M. Quina, D. Leudo, A. Santamaría, H. Hinostroza,

J.P. Valdivia, Y. Zúñiga, J.C. Fernández. DT. Juan Reynoso.

D. Municipal (1): E. Delgado, A. Corzo, A. Zela, O. Contreras, A. Alfageme, J. Guidino, L. García, P. Gutiérrez, P. Lavandeira, D. Ísmodes, J. Gonzales Vigil. DT. M. Grioni.