Imagen
Imagen

Con el propósito de crear la Liga Distrital de Vóley de Socabaya, la Gerencia de Desarrollo Social, Sección de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad Distrital de Socabaya está convocando a dirigentes de clubes y deportivos, jugadoras, aficionados, entrenadores y profesores de Educación Física a la reunión programada para este próximo martes 23.

Será a partir de las 19:00 horas en la las oficinas de la Villa Olímpica de San Martín de Socabaya teniendo como tema principal la fundación de la liga del deporte de la “net alta”.

La coordinación está a cargo de dicha gerencia con la finalidad es promocionar el vóley en todas las categorías, tan igual como vienen apoyando a la Liga Distrital de Fútbol dando actividad física a más de 300 deportistas que alternan en los torneos oficiales de Primera y Segunda División, a quienes se le apoyan también con uniformes y tienen el uso exclusivo del campo deportivo.

La idea de crear dicha liga nació luego que en Socabaya se organizó el I Campeonato Distrital, la Copa Socabaya, Escuela Municipal y los Talleres Deportivos, participando niñas talentos y jóvenes voleibolistas de buen nivel técnico. 

TAGS RELACIONADOS