Mariano Soso. (Foto: AFP)
Mariano Soso. (Foto: AFP)

El entrenador del FBC Melgar, Mariano Soso no ocultó su felicidad por el crecimiento del plantel y que se evidenció en la goleada 5-0 sobre Patronato de Argentina, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: FBC Melgar despertó en la Copa Libertadores al golear 5-0 a Patronato de Argentina

“Melgar tuvo la capacidad ante los recursos de Patronato que hizo partidos valiosos. Hemos hecho un juego donde pudimos ganar con autoridad. Estoy Contento por el crecimiento que no se detiene, medimos al equipo en cuanto a la producción de juego. Los jugadores lo hicieron muy bien y lo pudieron transferir en el resultado”, dijo.

No obstante, el defensa Alec Deneumostier señaló que los jugadores más jóvenes están rindiendo a lo esperado por el comando técnico y el aporte fue valioso para sacar adelante el resultado contra Patronato.

“Este grupo viene trabajando duro y busca este tipo de resultados. Hemos interpretado el momento del juego cuando había que acelerar, cuando el rival estaba alto para atacar las espaldas. Los más jóvenes están entrando bien y contento por el resultado. Nos hubiera gustado jugar con un marco más lleno en el estadio”, dijo.

LIGA 1. En Melgar dejaron atrás los festejos y se enfocan en el campeonato de la Liga. Enfrentarán el sábado 10 de junio a las 18:00 horas a Deportivo Binacional, por la última fecha del Torneo Apertura.

El equipo rojinegro sumó 22 puntos y se encuentra en el casillero 11 de la tabla de posiciones, mientras el Poderoso del Sur sumó 18 unidades y espera dejar el puesto 16 para no verse comprometido con el descenso.

Al terminar el Torneo Apertura habrá dos semanas para los que los equipos realicen trabajos de reacondicionamiento  antes de jugarse la primera fecha del Torneo Clausura.